radio zion revolution

jueves, 9 de agosto de 2012

¿La humanidad despierta?


La nueva cara de la moneda se llama revolución global y es que muchos ya abran escuchado seguramente hablar de una posible 3º Guerra Mundial. 
Bien si analizamos la situación actual y la comparamos con la primer y segunda guerra, esta ha roto con todas las barreras, incluso ya no puede hablarse de un enfrentamiento armado.
El hecho es que la 3º guerra mundial ya esta instalada en este mismo instante frente a sus ojos. El crecimiento tecnológico, el derroche excesivo de recursos naturales, los enfrentamientos bélicos en  oriente, el continente mas pobre del mundo que aun lo sigue siendo. La privatización, la violación de derechos humanos, el poder por encima del pueblo de una manera cada ves mas visible y objetiva. Y otra tanta cantidad de factores han hecho de esta, la guerra mas grande de toda la historia, porque esta abarcando terrenos donde antes la guerra no aparecía como por ejemplo, escenarios mediáticos, el control de Internet, el fenómeno de crecimiento en organismos colectivos (Anonymous, Indignados, Wall Street, etc), la globalizacion entre otros.
 En medio de este escenario los sectores de poder se paran frente a una postura sigilosa y bien organizada, la manipulación del pueblo. Generar cabecillas para que sean la figura visible y fácil de culpar, mientras por detrás los mismos negocios sucios de siempre enriqueciéndose con el capital.
 Esta ves la conciencia, es el arma mas poderosa, si no aprendemos a mirar con ojos en segundo plano y observamos todas las posibilidades, sera imposible no caer en la trampa de estos monstruos del consumo y la explotación, y tienen ventaja. Generaciones de familias que han vivido el fluir del sistema financiero y que conocen de pies a cabezas como funciona el poder, dotados de armas para hacer de la gente un puñado de ignorantes capaces de aceptar y seguir ordenes sin cuestionar.
Pero la crisis financiera mundial da esperanzas. Porque por mas que se corrija, es imposible de sostener, y sino lo frenamos nosotros, lo frenara la misma tierra cuando no halla mas que saquear ni agua que beber. Los disturbios que se están dando en todo el mundo son impulsores de la nueva revolución global. Exigiendo a su paso cambios en educación en energías sustentables en organismos independientes capaces de ayudar al pueblo sin aprovecharse del mismo, fuentes de poder creadas y dirigidas por el mismo pueblo.
A si que si os creéis que se va hacia un abismo no están nada equivocados, pero el despertar es el primer paso de toda revolución, la desorganizacion  y el descontrol, son factores normales e imposibles de evitar para una revolución. Pero la gente no deja de moverse a pesar de todo y eso es lo que hay que destacar y resaltar. Nosotros a lo mejor no lleguemos a ver los cambios. Pero podremos dejarle a nuestros hijos un mundo mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario